miércoles, 14 de julio de 2010

FESTIVAL CORONA CAPITAL.



Asi es un Nuevo Festival llega a nuestra hermosa ciudad, con un cartel en principio nada despresiable, Encabezado por pixies que ya son todo un clasico viviente y vienen festejando 20 año del doolittle album que nos dio grandes temas como Debaser y Here comes your man. El otro cabeza de cartel es INTERPOL banda de la cual me hice fan hace ya varios años cuando compre el turn on the bright lights, me gustan los tres LP S de esta banda newyorquina y esta por salir en proximos mese su cuarto LP de nombre aun desconocido pero hay rumores de que sera homonimo osea se llamara interpol, otras versiones dicen que se llamara lights como el sencillo que ya suena en mi reproductor mp3 y regalan a traves de su pagina oficial pero aqui se los dejo para que lo descargeny escuchen.
Interpol - Lights.mp3

hay otras tres bandas que tambien me gustan mucho, triangulo de amor bizarro originarios de Galicia, España. y con un sonido muy agradable que recuerda mucho la musica shoegaze estilo my bloody valentine o jesus and mery chain por con letras no tan obscuras , recomiendo los dos albums que tienen pero definitivamente el primero me gusta mas. hace un mes tuve la oportunidad de verlos en el pasaguero y me gusto mucho, ademas isabel sea (bajista y vocal) me regalo su plumilla jejeje.


las otras dos bandas que emociona ver en ese festival son white lies y chikita violenta todas las demas bandas no son de mi agrado en especial rey pila tipo influyente que se pone hacer musica mierda para gente mierda. en fin cada quien sus gustos creo que sera un buen festival siempre y cuando los tipos de ocessa tengan una buena organizacion.






La Cita es el dia 16 de octubre del 2010 en la pista 4 del autodromo hermanos Rodriguez.


El precio es de 658 pero tengo datos extraoficiales de que en taquillas cuestan 450 hasta el 31 agosto.



JOSE GARCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario